IMAGENES, FRASES Y REFLEXIONES SOBRE LA ARMONÍA

– “Todos los seres humanos vivimos en una sociedad y ejercemos roles diferentes que se conectan de alguna forma, por eso para poder vivir bien tenemos que llevarnos en armonía con los demás, todos necesitamos de alguien”.
Categoria :frases de paz y armonia


– “Recordemos que nadie está por encima de los demás, vivamos en este mundo como nuestro Señor Jesucristo nos enseñó, para poder ser felices, y que la paz de Señor sea siempre con nosotros”.
Categoria :frases de paz y armonia
– “La paz y la armonía son necesarias para poder tener una vida feliz y plena, pues así todos podremos estar juntos en este mundo. Las personas deben saber que de nada sirve la vida fácil, pues esta, que te traerá felicidad, fácilmente también te la quitará”.
Categoria :frases de paz y armonia
– “Todas las personas están en este mundo porque deben dejar un legado, este debe ser bueno para que sus descendientes y la sociedad lo recuerden como la buena y admirable persona que fue”.


– “No interesa la cantidad de dinero que tiene una persona, ésta debe ganar conforme a su esfuerzo y logros que lo permitan. Siempre que todos vivan correctamente, podrán gozar de bienestar, eso es lo que les durará para toda la vida y hará que se sientan orgullosos de sí mismos. Vive en paz con todos los que te rodean y tu felicidad estará completa”.
Categoria :frases de paz y armonia
– “Si una persona hace las cosas tan solo con afán de lucro y con maldad, todo se le revertirá en algún momento, así, él será el que sufrirá, pues todo en esta vida se paga y lo que das es lo que recibirás. Recuerda siempre vivir en paz y armonía con los demás y verás que el mundo te lo agradecerá con bendiciones a montones”.
Categoria :frases de paz y armonia


– “La gente ha olvidado el genuino significado de la paz, y la han reemplazado por poder y vanidad. Todo esto ha terminado por envenenar poco a poco la armonía del planeta y las pocas personas de buenos principios que quedan en el mundo casi nunca son escuchadas y son tratados como débiles de mente. Pero esto no es así, pues aquellos que aún luchan por la paz son los más fuertes, quienes deben hacer que nuestro mundo renazca”.
Categoria :frases de paz y armonia
– “Las guerras en el mundo de hoy se han intensificado, pues la armonía se halla en desequilibrio desde hace mucho tiempo, a causa de la ambición de los gobernantes de cada país. Los pocos que defienden la paz y la armonía son dignos de aplaudir, pues en ellas siempre perdurará la bondad. Jamás te avergüences de la verdad”


- Felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces está en armonía.


- Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos.



- La vida no es aceptable a no ser que el cuerpo y el espíritu vivan en buena armonía, si no hay un equilibrio natural entre ellos y si no experimentan un respeto natural el uno por el otro.

La música es la armonía del cielo y de la tierra.

– “Sería hermoso si el mundo entero pudiese vivir en armonía y paz, pero primero debemos empezar por nuestra cuenta y ponernos en armonía con nosotros mismos, luego con nuestras familias y finalmente con las personas que nos rodean. En nuestro interior tenemos el poder de cambiar al mundo.”

– “Tal vez podamos pensar que es muy difícil vivir en armonía los unos con los otros porque tenemos diferencias, pero estas diferencias nos hacen únicos y no debemos eliminarlas, lo que debemos aprender es a ser más tolerantes.”












COMPARTÍ EN LAS REDES

Entradas más populares

Entradas populares del Mes

Entradas populares de la Semana

Páginas vistas en total