IMAGENES, FRASES Y REFLEXIONES AFECTO



– “No hay una sensación más bonita que sentir el cariño de las personas que más quieres es por eso que también quiero darte mi cariño”
Categoria :Frases para expresar afecto
– “Poco a poco te haz ganado mi cariño y quiero que lo sepas pues quiero que sepas lo importante que eres para mí y cuanto necesito tu amistad”
Categoria :Frases para expresar afecto


– “Cuando te acercas y me das un beso, siento todo tu cariño, así que espero que al mandarte este mensaje también sientas el mío”
Categoria :Frases para expresar afecto
– “Quiero que sepas que mi tiempo libre solo te lo dedico a tí, y que a pesar que tenga invitaciones para salir, no me importan, pues solo quiero pasar tiempo contigo”
Categoria :Frases para expresar afecto
– “Solo tienes que ver la parte de atrás de mi cuaderno para que veas cuantas veces he escrito tu nombre, eres muy importante para mí”
Categoria :Frases para expresar afecto
– “Quiero darte mi corazón pues hoy me di cuenta que te quiero y que quiero que estés a mi lado siempre”
Categoria :Frases para expresar afecto


– “Quiero que sepas que te quiero mucho pues siempre haz demostrado que eres una amiga excepcional porque siempre estas cuando más te necesito, por eso y mucho más gracias amiga”
Categoria :Frases para expresar afecto
– “A todos los amores que tuve en mi vida les tengo mucho cariño pues me hicieron pasar buenos momentos”
Categoria :Frases para expresar afecto


– “Al volverte a ver después de tiempo me di cuenta que todo el cariño que sentía por tí sigue presente en mi corazón, y ahora estoy muy confundido”
Categoria :Frases para expresar afecto
– “Quiero que seas sincera y me digas si me quieres, pues mi corazón late por ti muy fuerte y no quiero sufrir”
Categoria :Frases para expresar afecto
– “No importa si me rechazas, nunca me rendiré pues mi amorpor tí es muy grande”
Categoria :Frases para expresar afecto



– “Siempre haz demostrado mucho amor por las personas que amas, y por eso siempre quise ser parte de ellas, y me siento muy feliz que si lo sea”
Categoria :Frases para expresar afecto
– “Gracias por ser parte de mi vida y siempre demostrarme mucho amor, espero que hacerte feliz también, y que estemos juntos siempre”
Categoria :Frases para expresar afecto

– “Te he dado siempre todo mi cariño y quiero que siempre lo tengas, por favor nunca me decepciones ni me hagas daño querido amor’’
Categoria :Frases para expresar afecto


No olvides expresar tu cariño a aquella persona especial para tí, verás que eso te dará muchas recompensas.

-Puedes ver satisfechas algunas necesidades muy importantes..., como la de romanticismo, ternura y afecto. Pero no las necesidades primarias..., como ser feliz. De eso debes cuidar tú mismo.

Sus amigos eran los que tenían su misma sangre, o aquéllos a quienes conocía desde hacía más tiempo; sus afectos crecían con el tiempo, como la hiedra, y no implicaban la menor inclinación por el objeto.







COMPARTÍ EN LAS REDES

Entradas más populares

Entradas populares del Mes

Entradas populares de la Semana

Páginas vistas en total